EA Sports desvela primeras imágenes y detalles de FIFA 21

Había muchas esperanzas puestas en el EA Play, evento que tuvo lugar la pasada noche y en el que Electronic Arts se encargó de presentar importantes novedades. Entre ellas, la nueva entrega de su exitoso simulador de fútbol FIFA 21, compartiendo fecha de lanzamiento, primeras imágenes e interesantes detalles.

El 6 de octubre estará disponible en PS4, Xbox One y PC, para posteriormente dar el salto a la nueva generación en PS5 y Xbox Series X. Los primeros detalles de FIFA 21 en estas consolas todavía por lanzar son los tiempos de carga ultrarrápidos, gracias a su almacenamiento SSD, y la mejora en la sensación de realismo de los entornos.

El renovado sistema de iluminación diferida tiene la culpa, elevando la ambientación de los partidos a otro nivel, al mismo tiempo que define mejor el físico de los jugadores y acentúa caras, pelo y equipaciones al combinarse con la iluminación dinámica. Debido a la respuesta háptica del mando DualSense de PS5, el usuario podrá sentir el impacto de los tiros, pases y golpes, consiguiendo una respuesta llena de matices al ofrecer una experiencia de juego más profunda.

Al igual que se anunció con Madden 21, aquellos que compren la versión de FIFA 21 en PS4 y Xbox One, podrán actualizar de forma completamente gratuita a la versión de PS5 y Xbox Series X, independientemente de tratarse de un formato físico o digital.