DIME Fall 2020 Collection

51
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Ciñéndose al atrevimiento y los tejidos gruesos, propios de la próxima temporada donde empiezan paulatinamente a caer los grados, Dime vuelve a partir de la cultura skate para presentar un lookbook preparado para todo tipo de gustos. Cogiendo impulso y estando aún bajo la mirada de todos tras haber lanzado sus dos versiones de las New Balance 60 V2, la firma con sede de Montreal decide no esperar más para lanzar su colección de otoño y así golpear de nuevo.

Su cazadora cortavientos de colores eléctricos y degradados es quizá la referencia más llamativa de la colección, poseyendo hechuras técnicas y ajustables destinadas a evitar la lluvia constante y aguantar los días fríos. Una versión degradada de negros y grises dan paso a su versión ‘Heat’, donde el morado, amarillo y rojo proporcionan esa calidez e identidad tan característica del otoño. Lo mismo sucede con la presentada chaqueta de pana, preparada para los primeros días de invierno, donde uno no sabe bien con qué abrigarse, una chaqueta que podemos encontrar en dos versiones, una color crema y otra verde oliva, que combina perfectamente con el pantalón de sarga de tonalidades marrones.

Como no podía faltar, la colección tendrá buen repertorio de camisetas, saliendo a relucir diferentes prints marca de la casa. Destaca entre todos ellos el que lleva por titulo ‘Dog Classic Logo Crew’, con diseño dedicado a todos nuestros amigos caninos. Hay espacio también para prendas más atemporales como sudaderas con y sin capucha de corte clásico y bordados en el pecho, accesorios como beanies o gorras y una serie de accesorios como tazas, calcetines y hasta un colgante de oro.

La colección de Dime para otoño ya está disponible a través de Dime.com

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.