Desvelados tráiler y detalles de Mi Carrera de NBA 2K21

Queda muy poco para poder disfrutar de NBA 2K21. La generación actual podrá saltar a la cancha con la nueva entrega de la saga de Visual Concepts y 2K Sports, una edición en la que los jugadores encontrarán muchas novedades en cuanto al modo Mi Carrera se trata. Mi Jugador será uno de los grandes atractivos del título, embarcándonos en una nueva historia y un renovado Barrio más soleado que nunca.

En cuanto a Mi Carrera, este curso jugaremos como Junior, hijo de un conocido jugador que, además de ganarse su puesto desde el instituto y universidad hasta alcanzar la NBA, tendrá que manejar la presión de dar la talla y no poner en un compromiso el legado familiar.

Por supuesto, será imprescindible dar la talla en el Combine para conseguir la elección deseada en el Draft. NBA 2K21 contará con licencia oficial de 10 equipos universitarios, entre los cuales destacan Michigan State, UConn, Florida, Syracuse, Oklahoma, UCLA y West Virginia, entre otros.

Los cameos de estrellas también están asegurados, con la participación de actores como Jesse Williams, Dijimon Hounsou, Mireille Enos y Michael K. Williams, así como los deportistas portada Damian Lillard y Zion Williamson.

Por si lo nuevo que aportará Mi Carrera fuera poco, los desarrolladores del juego deciden eliminar el Barrio para transformarlo en lo que ahora será conocido como 2K Beach. Una completa renovación para hacer aún más sólido este núcleo social, ahora con vistas al mar y un clima soleado que será testigo durante toda la temporada los eventos especiales programados.

La inclusión una vez más de la WNBA al completo está asegurado, como también lo están los modos MyGM y Mi Liga. NBA 2K21 estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 4 de septiembre. Respecto a la nueva generación, habrá una nueva versión y también se podrá realizar el traspaso de todo tu progreso de una a otra generación.