Descubre ocho minutos gratis de Sonic The Hedgehog

Aunque detrás había un sólido proyecto de Paramount Pictures, no muchos creían que la película de Sonic triunfaría en taquilla. Pero lo ha hecho, marcando unas cifras extraordinarias que la colocan ya como el mejor estreno para una película basada en un videojuego de la historia de Estados Unidos. A mediados del mes de marzo, a nivel global el filme ya había superado los 300 millones de dólares en recaudación, triplicando casi su presupuesto total.

Con el cierre de los cines a causa del COVID-19, Sonic The Hedgehog cambia de ecosistema para adentrarse en las plataformas digitales. Una acción que la productora ha tenido que adelantar algo en el tiempo para intentar no notar en exceso las consecuencias del confinamiento. Para enganchar al público que todavía no ha presenciado el rediseño del erizo azul, ha liberado un avance de ocho minutos de escenas correspondientes al comienzo de la cinta.

En España, hasta adoptarse las medidas la película llevaba recaudados casi cinco millones de euros con casi un millón de espectadores. Por el momento, el proyecto dirigido por Jeff Fowler, que aterrizó en cines españoles el día de San Valentín, todavía no tiene aquí fecha confirmada para poder verse fuera de las salas de cine.