Descubre el video gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Mucho se está hablando de ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ las últimas semanas. Y es que desde la división japonesa de Bandai Namco están centrando esfuerzos en desvelar cómo se verá el arcade de fútbol basado en el manganime que en España se popularizó como Oliver y Benji. Las últimas noticias acerca de este título llegan en forma de gameplay con un partido completo entre la Toho Academy y Nakkatsu Junior High School.

Se trata de un videojuego en el que las animaciones son parte fundamental del proceso de inmersión, por eso la cámara está más cerca de los jugadores que llevan el balón, algo que no siempre pasa en los principales títulos del género. El ver cómo se desarrollan los partidos también hace que reparemos en elementos como una jugabilidad más directa y sencilla, así como en la entrada de cinémáticas cada vez que se realice un tiro a puerto o el portero tenga que emplearse a fondo para detener el balón.

Aún sin fecha de lanzamiento oficial, se ha confirmado que ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’, posible culpable de que vuelve a existir una fiebre por el arcade futbolístico, estará disponible en 2020 para PS4, Nintendo Switch y PC.