Descubre Disintegration, próximo shooter del cocreador del primer Halo

Mucho se está hablando de Disintegration, un título que está desarrollado por el cocreador del primer Halo, Marcus Lehto, y que tiene todas las papeletas para enganchar a jugadores de todo el mundo con una frenética campaña para un jugador.

Para que comiences a desear que se anuncie la fecha oficial de salida al mercado, desde IGN han compartido un vídeo de más de 20 minutos de duración en el que se muestra una misión completa de un videojuego desafiante en el que habrá que organizar un equipo de combate en tiempo real y, al mismo tiempo, proporcionar soporte y fuego de apoyo durante los momentos de mayor peligro. Como seguro estás pensando, habrá un modo multitugador PvP en el que se enfrentarán tanto pilotos como tripulaciones.

El título estará disponible en Xbox One, PS4 y PC, siendo los usuarios de esta última plataforma los que antes podrán probarlo previa inscripción, ya que la fase beta estará disponible desde el 28 de enero, desde las 17:00 hasta las 8:59 del día siguiente, finalizando el miércoles 29 de enero de 17:00 a 8:59 del jueves.