Deathground, el survival horror con dinosaurios que necesitábamos

Capcom canceló un ambicioso proyecto que tenía como objetivo el desarrollo de un remake de Dino Crisis hecho por fans, por lo que son muchos los que se quedaron muy defraudados por no poder jugar a un título con estas características. Tiempo después, desde Kickstarter llega una propuesta que propone nuevamente juntar el género survival horror con los dinosaurios. Su nombre es Deathground y es todo lo que necesitábamos.

Es presentado como un “juego cooperativo y multijugador de temática survival horror que lanza a los jugadores a una batalla desesperada para sobrevivir ante dinosaurios letales controlados por la IA”, según podemos leer en palabras del estudio británico Jaw Drop Games. En estos momentos, se encuentra a punto de sobrepasar los 40.000 euros con más de 1300 patrocinadores, una cifra que, pese a parecer grande, está todavía a medio camino hasta conseguir el objetivo de 89.362 euros.

Si finalmente logra financiarse, el videojuego estará disponible en PC a través de Steam junto a tres mapas, dos tipos de dinosaurios, tres clases de personajes y un prometedor modo cooperativo de 1 a 3 jugadores.