Dana White anuncia combates en una isla privada

Finalmente, Khabib rechazó participar en el UFC 249, pero entre los planes de Dana White no estaba el cancelar por completo todo el evento. Es más, el presidente de la UFC ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que están cerrando un acuerdo histórico para continuar los siguientes movimientos de la compañía de forma natural.

“El lugar donde se celebrará la velada de UFC 249 será nuestra casa durante dos meses. En uno o dos días tendré el acuerdo para una isla preparado”, explicó White al periódico The Sun. Con la intención de emitir peleas de forma semanal, y ante la negativa de Donald Trump de llevar la competición a Estados Unidos, la solución se ha encontrado en la organización de peleas internacionales en una isla privada.

Para una compañía como la UFC, cuyo modelo de negocio se basa principalmente en la venta de entradas físicas y derechos de emisión, que el presidente de los Estados Unidos asegurara que los eventos deportivos con aficionados se retomarían en agosto o septiembre, cayó como un jarro de agua fría. Esta sorprendente medida de trasladarlo a una isla sigue a la de incluir a Justin Gaethje como contrincante de Tony Ferguson, algo que hace que las peleas del 18 de abril esté totalmente confirmadas.