Cyberpunk 2077 se aplaza de nuevo hasta noviembre

En un primer momento se programó su salida para abril de 2020, retrasándose en un primer momento para septiembre de este mismo año, algo que, finalmente, tampoco será la fecha oficial. Desde CD Projekt, han hecho saber que el estreno de Cyberpunk 2077 se aplaza un par de meses más, concretamente hasta el 19 de noviembre. A través de un comunicado, el estudio polaco compartía la noticia, disculpándose con los fans y asegurando que se trata de una decisión correcta para conseguir los estándares de calidad planeados.

“Al mismo tiempo, somos plenamente conscientes de que tomar esta decisión nos cuesta vuestra confianza, e intercambiar la confianza por algo de tiempo adicional es una de las decisiones más complejas que puede tomar una desarrolladora. Y a pesar de que creamos que es la decisión correcta para el juego, todavía nos gustaría disculparnos por haceros esperar más tiempo. Nuestra intención es hacer de Cyberpunk 2077 algo que perdure con vosotros por los años que vengan. Al final, esperamos que comprendáis por qué hemos hecho lo que hemos hecho”, se podía leer.

CD Projekt apunta que Cyberpunk 2077 se encuentra totalmente finalizado en términos de contenidos y jugabilidad, es decir, no hay nada que retocar en misiones, escenas o habilidades. El problema se encuentra en que precisan más tiempo para revisar estos y el resto de aspectos, a fin de buscar posibles errores y equilibrar todos las características.