Cyberpunk 2077 muestra sus vehículos y opciones de personalización

Cuesta creerlo dada la larga espera que se ha tenido que padecer, pero queda poco más de un mes para que Cyberpunk 2077 esté disponible. Haciendo casi palpable este momento, desde CD Projekt liberan video gameplay en el que aportan información muy interesante sobre los vehículos que encontraremos en el juego y el modo tan amplio de personalización de personajes.

Por lo visto hasta ahora, sería extraño decir que Cyberpunk 2077 es un título que no presta atención a los detalles, puesto que en cada extracto adelantado se aprecia un increíble trabajo de creación de texturas, modelado o incluso sonido de armas, coches y toda clase de instrumentos con los que podamos interactuar durante la partida.

Además de vehículos confirmados como el Porsche 911 de Johnny Silverhand, en el terreno de los personajes se podrá hacer casi cualquier cosa imaginable a la hora de cambiar la apariencia de los mismos. En el vídeo se aprecian cuatro estilos muy diferenciados a la hora de vestirnos, pudiendo incorporar en cada uno de ellos nuestro toque distintivo eligiendo entre varios peinados, ropas y gadgets que darán forma a nuestro avatar en la historia propuesta por Cyberpunk 2077. Aún tienes tiempo para decidirte entre looks de corte militar, un total black para pasar completamente desapercibido o apostar por un colorido neokitsch con el que hacerte notar.

El próximo 19 de noviembre tendrá lugar tan ansiado lanzamiento en consolas de nueva y actual generación, confirmándose en las últimas horas su disponibilidad el mismo día en Stadia.