Cyberpunk 2077 viene muy fuerte

La situación del mundo no es la misma que cuando se anunció, pero por el momento nada ha cambiado y tendremos que seguir esperando hasta el 17 de septiembre para poder jugar a Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados del año. Si eres de esos que ya ha visto todos los tráilers y gameplays publicados en YouTube, sabrás bien que se trata de un título no apto para todos los públicos al mostrar actividades delictivas de todo tipo.

Y es que no es que se tratara de un secreto, pero gracias al listado que se ha filtrado en Reddit tras calificarse de ‘solo para adultos’ en Brasil, ya no deja lugar a dudas. A lo largo de la historia que relata habrá suicidios, agresiones verbales, insultos, consumo y tráfico de drogas, desnudos, relaciones sexuales, prostitución, explotación sexual y mutilación, entre muchas otras. Pawel Sasko, diseñador de misiones en CD Project, ha hecho referencia a este leak en Twitter citando el tweet y escribiendo “¿Te sorprende? Nosotros no nos andamos con mierdas”. Toda una declaración de intenciones.

Además de las plataformas ya confirmadas, PC, PS4, Xbox One y Stadia, se prevé que Cyberpunk 2077 también llegue a Xbox Series X como representante de la nueva generación.