Crash Bandicoot 4: tráiler, gameplay y fecha de salida

Después de varios días de filtraciones, la nueva aventura de Crash Bandicoot se ha hecho oficial. Activision lo ha hecho saber con un espectacular tráiler junto a Toys For Bob, autores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El videojuego saldrá con el título completo ‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’, haciendo girar su historia entorno a las máscaras cuánticas y los viajes en el tiempo.

“Crash se está tomando un descanso explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara oculta en una lejana cueva, Lani-Loli. La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, ¡el amigo de Crash! Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de un Rift Cuántico cerca de nuestros héroes, ellos han decidido valientemente atravesar diferentes tiempos y dimensiones para detener al responsable”, se pudo leer unos días atrás en la descripción del juego.

‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’ llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre, confirmándose también su jugabilidad en PS5 y Series X. En esta última, al contar con el sistema Smart Delivery, se evita que el jugador pague dos veces por el mismo juego al pasar a poseer una consola de nueva generación.