Consuela Store: Analog Series 001 by Julio Pardo

143
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Aunque no está de más recordar que Consuela Store es una de los referentes en streetwear de la capital, la tienda madrileña también es reconocida por su gran labor y aportación a la cultura nacional. Esta vez la novedad viene de la mano de la serie Analog Series, donde la película fotográfica será la principal protagonista de su línea de apparel CNSL. Un drop donde el carácter exclusivo y bien definido representará el estilo de vida soñado por todos aquellos que acuden diariamente a su tienda.

Iniciando la serie con Julio Pardo, fotógrafo barcelonés que actualmente tiene su base en Londres, vemos cómo sus 35mm atrapan la esencia de los placeres y la vida de calle, un estilo impreso e impregnado en cualquier obra del catálogo del artista. Una de las fotografías de dicha selección se conforma como principal print en la parte frontal de la camiseta, que luce de color blanco, composición total de algodón ecológico y fabricación autóctona.

Contando con un detalle bordado del logo de Pardo en el lateral de la manga derecha, este deja su seña de identidad indiscutible y sirve para liberar esta serie de colaboraciones que contará con la participación de diferentes artistas. Multitud de caracteres y estilos fotográficos que revelarán instantáneas que hablan por sí solas, donde la naturalidad y el memento vivere definen perfectamente los valores que giran entorno a toda una generación, a toda una cultura.

La serie CNSL Analog Series 001 by Julio Pardo está disponible a través de ConsuelaStore.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.