Conoce la fecha confirmada para Fahkumram, el nuevo luchador de Tekken 7

Tekken 7 fue lanzado hace ahora tres años, pero se ha mantenido totalmente renovado gracias a la constantes expansiones con las que ha contado. Recientemente, el videojuego incorporó personajes como Zafina, Leroy Smith y Ganryu, confirmándose ahora la presentación de un nuevo luchador como participante del mítico torneo del Puño de Hierro. Su nombre no es otro que Fahkumram, siendo compartido por Bandai Namco a través de un vídeo en el que podemos verlo en acción haciendo gala de sus impactantes dotes de combate Muay Thai.

La nueva actualización de Tekken 7, la 3.30, añadirá varias novedades y mejoras, de las cuales todavía no conocemos muchos detalles hasta que el día 23 de marzo los japoneses publiquen notas sobre el parche. La funcionalidad inédita de los juegos de lucha que introducía este juego, el Entrenamiento de Castigo, se ha ido completando con la entrada de escenarios, opciones y personajes, tanto viejos conocidos como originales.

Este DLC, disponible en PC, Xbox One y PS4, estará disponible para su compra en todas estas plataformas el 24 de marzo a un precio de 5,99 euros. Si tu intención no es simplemente hacerte con esta actualización, puedes apostar por el tercer pase de temporada, con acceso a cuatro personajes por 24,99 euros.