Confirmadas las remasterizaciones de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para septiembre

Coincidiendo con el 52 cumpleaños de la leyenda del skate Tony Hawk, se ha confirmado lo que para muchos era un secreto a voces dado el gran número de rumores que circulaban en las últimas semanas. Los títulos ‘Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2’ serán remasterizados por Vicarious Visions, asegurando mejores gráficas, nuevos trucos, características inéditas y piezas ya icónicas del videojuego original como Superman de Goldfinger. Y es que si hace muy pocos días ‘Skater XL’ contaba con fecha de lanzamiento confirmada, ahora es turno de uno de los juegos que marcaron una época hace ya 20 años.

El anuncio se ha hecho oficial en el Summer Game Fest de Geoff Keighley, siendo presentado el proyecto mediante un tráiler y con la presencia vía redes sociales del propio Tony Hawk. Los que recuerden bien la historia de este videojuego, sabrán que allá por 2012 ya tuvo una versión HD de la primera entrega, por lo que esta nueva aventura no se tratará únicamente de un remaster. Además, la desarrolladora ha confirmado a Gamespot que todo lo que se ve en el lanzamiento se desbloqueará jugando. “No tenemos planes para monetizar nada. El juego ofrecerá una experiencia completa (…) Si hay demanda de contenido adicional, lo podremos considerar”, han declarado.

Entre las principales novedades que incluirá destaca la ampliación de objetivos y desafíos a superar, la opción de pantalla partida y juego en línea, así como la posibilidad de crear un parque y un skater, con personalización de objetivos disponibles para los usuarios.

‘Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2’ estará disponible el 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.