Chuty hace oficial su fichaje por Team Heretics

198
Gaming /

El freestyle y los esports comparten más características de lo que a simple vista parece. Los dos hace tiempo que traspasaron parques y plazas, dejando claro que poseen un potencial innegable. Ahora, en una época en la que tanto uno como otro están viviendo uno de sus momentos más dulces, el equipo Team Heretics incorpora a Chuty como embajador del proyecto para 2020. Team Heretics actualmente compite en Fortnite, CS:GO & Rainbow 6, siendo el team con mayor presencia en el mundo hispanohablante y sexto a nivel mundial.

Las aficiones de ambas disciplinas comparten una gran cantidad de puntos en común. “Hace 10 años a la gente le daba vergüenza decir que le gustaban los videojuegos y el freestyle”, asegura Chuty. Gorgoo, creador de contenido y fundador del club, coincide totalmente con él: “Echas la vista atrás y el gaming era algo marginal y un poco friki. Ha pasado de eso a ser algo mainstream”. Además de ser universos que se complementan – el propio freestyler madrileño afirma que cuando no está en eventos, está jugando a la Play -, se trata de crear una fuerza común que una aún más a los públicos.

Con un año que todavía no ha hecho más que arrancar, esta es tan solo una de las muchas sorpresas que nos traerá la fusión de ambos mundos.