Chinatown Market x Mike Tyson

75
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Tras haber sido noticia por rechazar una propuesta de un combate valorado en 18 millones donde su oponente no era otro que Wanderlei Silva, el ex boxeador y figura mundial Mike Tyson vuelve a ser el protagonista de la jornada por su nuevo lanzamiento en colaboración con Chinatown Market.

Uniendo fuerzas con la factoría del smiley, lanzarán en conjunción una colección divida en dos cápsulas diferentes, cada cual con sus propias fechas de lanzamiento. Una línea que acoge la imagen de Tyson como principal reclamo donde encontramos una simbiosis perfecta de fotografías del boxeador y el estilo gráfico tan llamativo de Chinatown Market.

Tipografías retro con relucientes destellos, fuego y relámpagos como principales prints o la cara sonriente del icónico smiley serán parte de una reversión y homenaje de famosas imágenes del boxeador combinadas con la propia iconografía de Chinatown Market. Una tirada que incluye una serie de camisetas, sudaderas y pantalones de boxeo en su versión blanca o negra.

Destinando parte de los beneficios obtenidos a la fundación Tyson Cares,este lanzamiento no se configura a ser uno más dentro de una de las casas más destacadas del streetwear. Se ha producido complementariamente a los lanzamientos de ropa un mockumentary dividido en cinco episodios donde Tyson seguirá siendo la estrella reveladora que tanto quiere la pantalla.

La capsula Chinatown Market x Mike Tyson estará disponible a partir del 3 de julio en ChinatownMarket.com

   

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.