Casablanca x New Balance 327

112
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Las hicieron debutar en la Paris Fashion Week como parte de la presentación de la temporada Spring/Summer 2020, y desde ese momento eran muchos los que esperaban un anuncio oficial por parte de las marcas. Ahora, con el hype en su punto liberan imágenes de la unión sobre una silueta completamente nueva, New Balance 327, que han creado mirando muy de cerca el archivo histórico de la marca con sede en Boston.

El diseño hace acto de presencia en dos colorways, naranja y verde, teniendo como principal inspiración la dualidad francesa-marroquí que posee Charaf Tajer, fundador y diseñador principal de Casablanca. La amalgama de códigos que hacen posible la ejecución de esta zapatilla van desde los uniformes de tenis hasta los coches deportivos italianos de los años 70. “El diseño encaja perfectamente con la estética de Casablanca, es la zapatilla de deporte definitiva (…) Sé que la marca trabaja con pocas casas de moda, por lo que ser elegido para hacer esto con una nueva silueta es muy especial y único para mi”, ha comentado el propio Tajer.

Las sneakers diseñada entre Casablanca y New Balance sobre la nunca vista New Balance 327 estará disponible desde el 4 de abril en NewBalance.com.