Carhartt WIP lanza los primeros productos con GORE-TEX INFINIUM™

Carhartt WIP ha anunciado de forma oficial su asociación con W.I. Gore & Associates (Gore) por primera vez, como parte de su colección Primavera/Verano 20. En esta unión, las siluetas de Carhartt WIP contarán con tecnología de tejido GORE-TEX INFINIUM™ resistente al viento y transpirable en dos looks exteriores y su correspondiente gorra de cinco paneles, en negro mate y wood camo. Para completar el drop, también se ha creado, en exclusiva en tiendas Carhartt WIP, la chaqueta Point Jacket en color lima.

Ambos looks están equipados con tecnología aerodinámica, con capuchas ajustables y mangas ergonómicas. Las chaquetas han sido ejecutadas en poliéster de 50 denier y cuentan con costuras invisibles. En cuanto a las cremalleras, proporcionan transpirabilidad y comfort, contando cada estilo con puños ajustables con velcro y bolsillos delanteros con cremalleras. El poder contar con este tejido eleva aún más las prestaciones de las prendas, siendo la marca GORE-TEX durante más de 40 años referente en piezas técnicas impermeables y transitables.

Los productos GORE-TEX INFINIUM™ para Carhartt WIP ya están disponibles en las tiendas Carhartt WIP y en retailers seleccionados de todo el mundo.