Carhartt WIP FW20 Collection

109
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Con el objetivo de reformular la idea de lo utilitario con prendas de vestir diseñadas para el trabajo dentro de un contexto contemporáneo, aterriza la colección de Carhartt WIP para la temporada otoño/invierno 2020.

La selección cuenta con siluetas y prendas de vestir funcionales orientadas al futuro, así como sudaderas y pantalones de chándal más clásicos. Uno de los highlights entre estas prendas es el pantalón de doble rodilla en lona envejecida, aprovechando todas las ventajas de la tecnología láser para crear piezas resistentes y vivas.

Estos guiños a elementos más tradicionales se acentúan con exploraciones en la funcionalidad, incluyendo una visión moderna de las siluetas y motivos tradicionales de la caza. Dentro de estas referencias, destaca un nuevo camuflaje estacional que combina el patrón de camuflaje clásico con un nuevo camuflaje digital acentuado con tonos naranjas y paneles de nylon ligero y vellón reversible.

El outerwear, sumado a una selección de accesorios, está marcado en gran parte por el uso de la tecnología GORE-TEX INFINIUM, dotando a los items de cualidades resistentes al agua y al viento. Presente en tejidos técnicos, estos tienen el añadido de haberse ejecutado con lanas y pana, otorgando un elemento táctil en colecciones de hombre y mujer.

La colección Carhartt WIP otoño/invierno 2020 está disponible en tiendas Carhartt WIP y retailers seleccionados por todo el mundo. De manera online, podrás encontrarla en Carhartt-wip.com.