Cano Oasis – Dime

Pocos días después de formar equipo con Sokez en ‘Nubes de prozak’, Cano Oasis se embarca en solitario en un nuevo single que lucha contra el virus que atemoriza a todo el globo terráqueo.

Sobre una producción de BachBeats, el corte a sido titulado ‘Dime’.

“Mucha fuerza desde aquí a todo aquel que haya perdido a un ser querido, tenga a un ser querido en estado grave o esté pasando tiempos difíciles.
Como algunos sabéis mi madre trabaja en un hospital público y forma parte del factor riesgo y la única forma que tengo de poder verla es por videollamada y la echo mucho de menos. En estos días estoy viendo mucho odio masivo y enfrentamientos, creo que todo el mundo debería valorar lo que tiene porque puede que mañana no esté y dejar de lado nuestras diferencias para superar esta situación entre todos.
Es por ello que todos los beneficios de esta canción y de todas las canciones que escriba y saque en esta cuarentena serán destinados a la lucha contra el coronavirus, seguramente será una cifra ridícula pero espero que sirva de iniciativa para que otros artistas capaces de generar más dinero y de ayudar puedan hacerlo.”