Camper y Pop Trading Company conectan por segunda vez

40
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La efectividad de los diseños de Camper es una cualidad conocida mundialmente. Cualquiera que compre alguno de sus zapatos o zapatillas tiene la garantía de poseer, ya sea por sus firmes acabados o la utilización de excelentes materiales, un producto de gran calidad. Por ello, es normal que esa forma de pensar y controlar al detalle la producción de toda su línea de calzado llame la atención de otras firmas, quienes saben que combinarse con Camper es sinónimo de ejecución perfecta. 

Siendo esta la segunda vez que se unen, es Pop Trading Company, marca que nació en las pistas de skate holandesas, la que presentan una nueva edición de Camper Together. El resultado es una cápsula de líneas contemporáneas y urbanas donde dos de los modelos mas icónicos de la compañía mallorquina son el foco principal.

Reinventado siluetas que están pensadas para cuando uno acaba de hacer deporte, el primer modelo que encontramos es la Active Runner, un diseño presentado en dos variantes, total black y total white. La zapatilla deportiva de carácter retro se reafirma incorporando una nueva suela denominada XL Extralight©, compuesta por materiales técnicos de mayor ligereza que se adaptan perfectamente a las travesías largas y al desgaste de la calle, o de la pista de skate.

La segunda silueta puede ser fácilmente reconocida de lejos por ser un modelo clásico de Camper. La bota chelsea Hardwood se ajusta a los nuevos tiempos utilizando la suela Vibram©, de mayor agarre y mejor construcción, e incorporando pieles nobuk de alta calidad. Esta bota perfecta para la época invernal mantiene sus tejidos técnicos y pequeños detalles ajustables que encontramos en la parte posterior, siendo presentada en tres colorways diferentes: marrón oscuro, verde oliva y la más luminosa, en morado y rosa.

La cápsula completa Camper x Pop Trading Company estará disponible próximamente en Camper.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.