Call of Duty Black Ops Cold War presenta primer gameplay en PS5

Nadie puede decir que tras el Showcase PS5 presentado ayer por Sony se ha quedado frío al ver todas las novedades presentadas. Títulos nuevos como Final Fantasy XVI o el nuevo Call of Duty Black Ops Cold War han superado las expectativas y resuelto las dudas que muchos ponían encima del futuro de la generación.

El nuevo título de Call of Duty continuará con su estilo shooter y ambientes bélicos subiendo su nivel de realismo y jugabilidad. Una saga que se ve actualizada con nuevas temáticas y localizaciones, con Turquía como uno de los escenarios principales en los que la acción, el dinamismo y el contenido histórico no dan espacio para contener el aliento.

Activision y Treyard, encargados de la producción del juego, han revelado el tráiler y primer gameplay del juego, demostrando como fluirá realmente en el momento de la verdad. Además, se desvelaron algunos detalles como el por qué de su elección por la Guerra Fria como apartado histórico de referencia o la elección de mantener la opción survival, en la que deberemos combatir contra zombies en el campo de batalla, así como la presentación de un modo multijugador mucho más mejorado que en los anteriores entregas.

Teniendo ya marcada su fecha de lanzamiento para el 13 de noviembre, Call of Duty Black Ops Cold Warestará disponible en PC y diferentes consolas de las próxima generación. Nintendo Switch es la única consola que se queda fuera del catálogo.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.