Lil Wayne no ha sido el único que en las últimas horas ha tirado de un proyecto con varios años de antigüedad para añadir varios temas y presentar así la versión deluxe. El otro ha sido Bryson Tiller, remontándose esta vez cinco años atrás hasta el críticamente aclamado ‘T R A P S O U L‘. Este título, con el paso del tiempo, se ha ido ampliando más allá del nombre de un disco, adoptando la forma de género.

«Llegó un punto en el que mezclé el rap en mi música, comencé a llamarlo ‘Trapsoul’, pero para mí fue como dar marcha atrás en mi papel de cantante de R&B, porque probé hice una performance y fue terrible. A partir de aquí, dije: ‘No quiero ser cantante. Quiero ser un artista de R&B que rapee y combine los dos’. Ese era mi objetivo», comenta Bryson.

Recuerda cómo suena el proyecto completo en general y, en particular, descubre los cuatro cortes con los que se amplía el tracklist hasta los 18 temas. Entre ellos, concretamente en ‘Rambo (Last Blood)’, cuenta con la colaboración vocal de The Weeknd.

Escucha ‘T R A P S O U L (Deluxe)’ desde Spotify.