Blondey McCoy x adidas Superstar

294
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Las imágenes llevan tiempo girando por redes sociales y publicaciones especializadas, pero fue hace solo unas horas cuando se hicieron oficial detalles importantes acerca del lanzamiento de la primera y esperada colaboración de Blondey McCoy con adidas Skateboarding.

Una exclusiva de Highsnobiety nos acerca una zapatilla que incluye un upper de PVC que permite jugar de mil formas con el color y textura de los calcetines. Precisamente, para la Highsnobiety Magazine Issue 19 se puede ver a McCoy luciendo tres pares diferentes de socks, con menciones al Soho de Londres, Picadilly & Oxford y St. Giles & Cambridge.

«Sabía que quería hacer algo que no se le había hecho nunca a la zapatilla sin cambiar su ADN. Tenía que ser vegano, tenía que ser duradero y tenía que encontrar el equilibrio adecuado entre moda y funcionalidad, para que también existiera fuera del mundo del skateboard. ¿Por qué limitarse a un mundo? El objetivo es, por supuesto, crear el tuyo propio», ha escrito el británico en Instagram.

La Blondey McCoy x adidas Superstar estará disponible el 14 de diciembre en adidas.es y tiendas seleccionadas.