BAPE viste de denim la silueta BAPESTA

231
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

BAPE se encargó a principios de año de anunciar algunos lanzamientos con motivo de la celebración del 20 aniversario de la popular BAPESTA. A estos cinco lanzamientos se suma ahora uno muy especial que continúa soplando las velas, una versión en la que se juega con el denim de una forma tan arriesgada como acertada. Será lo más cercano a llevar unos vaqueros en los pies.

El upper se ha construido mediante la combinación de varios tejidos vaqueros, dando una sensación de custom al superponer y usar hasta tres tonalidades diferentes. Marca de la casa, el estampado de camuflaje de la firma japonesa hace acto de presencia en la zona del empeine y en paneles laterales, incluyendo el parche que todos los pantalones llevan en la parte trasera derecha en el lado interior de la zapatilla derecha.

Esta etiqueta ha sido ejecutada en color marrón, al igual que casi todos los detalles de la sneaker, como cordones, eyelets, logo y midsole, mezclando también diferentes variaciones para una mejor armonía. Las únicas partes blancas del diseño las encontramos en el interior y lengüeta, concretamente en el espacio en el tag en el que se puede leer el nombre de la marca.

La Patchwork Denim BAPESTA Low estará disponible en Bape.com el 7 de marzo.