BAPE & MCM Fall/Winter 2019 Collection

42
Streetwear /

Lo anunciaron hace una semana, dejando a más de uno boquiabierto por una unión nada esperada. Nos referimos a la cápsula colaborativa que han llevado a cabo BAPE & MCM, marcas que pertenecen a universos diferentes pero que han conseguido entenderse a la perfección.

Ambas firmas han decidido dar protagonismo en esta cápsula a los everyday essentials, con hueco para apparel tan variado como hoodies, track jackets, crewnecks, sweatpants y varios diseños sobre camisetas de manga corta. Todas las piezas apuestan por el archiconocido print de camuflaje de BAPE y la insignia de MCM, así como algunas lo hacen también por el print Cognac Visetos de la marca fundada en Munich en 1976.

Quizás la parte en la que muchos han marcado sus items favoritos se encuentra en los leather goods, habiendo espacio para Weekender Bags, Backpacks y grandes y pequeños wallets. Baby Milo hace acto de presencia en forma de keychains, compartiendo espacio con la icónica Shark Face y las letras M C M, que aquí sustituyen a la W G M (World Gone Mad), en sus colores originales.

La colección completa estará disponible el próximo 26 de octubre en bapeonline.com y retailers oficiales de BAPE.