Automobili Lamborghini x Supreme Spring 2020 Collection

237
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Debido al Coronavirus, Supreme mantiene cerradas en estos momentos todas sus tiendas físicas, pero lo que no ha hecho es tocar las fechas de salida de sus drops semanales y anuncio de colaboraciones. Por ello, tras estrenar colecciones cápsula con Timberland y RAMMELLZEE, es momento de adentrarse en el universo de los coches de alta gama con una selección llevada a cabo junto a Automobili Lamborghini.

La firma italiana es mundialmente conocida por sus espectaculares modelos, como Diablo, Murciélago y Aventador pero, desde ahora, también lo hará entre el público hypebeast al compartir su icónico toro con el de box logo de Supreme. Son siete las piezas diseñadas: hooded work jackets, hockey jerseys, camisetas de manga corta, mechanic coveralls, camisas de manga corta, tablas de skate y beanies, y tres colores con mayor protagonismo: verde, negro y naranja. El branding incluye la presencia de ambos logos, pero siempre de forma separada, sin llegar a unirse y entrar una en el universo de la otra.

La colección Automobili Lamborghini x Supreme para la temporada Spring 2020 estará disponible el 2 de abril exclusivamente en Supremenewyork.com.