Assassin’s Creed Valhalla avanza con nuevo tráiler

Las expectativas puestas en el nuevo Assasin’s Creed Valhalla están tan arriba como prometen sus nuevas imágenes. Poniendo los dientes largos a cualquier apasionado de la saga y con las esperanza de hacer que cualquiera que la abandonó allá por la etapa del Imperio Romano vuelva a replantearse retomar la historia de los asesinos, este tráiler inédito lanzado por Ubisoft aporta nuevos datos sobre la trama principal del personaje principal, así como de sus escenarios.

Eivor, líder vikingo y legendario guerrero, revela su pasado y destierro de los territorios noruegos de donde son originarios él y su clan, una huida hacia delante que le hará navegar en busca de nuevos asentamientos en tierras inglesas. El desconocimiento y las nuevas amenazas con las que se topará su ejército no serán pocas, enfrentándose a personalidades históricas como Alfred de Wessex o los grandes bastiones sajones que no desean la llegada de los vikingos a sus tierras.

Como el propio vídeo comenta, en este Assasin’s Creed Valhalla cobrará especial protagonismo la hermandad del clan vikingo, siendo fundamental para el avance del protagonista y la completitud de las misiones: “Los jugadores deben labrarse un nuevo futuro para su clan, reviviendo el estilo de lucha despiadado de los guerreros vikingos con un sistema de combate renovado que incluye la capacidad de empuñar dos armas contra una mayor variedad de enemigos que nunca”.

Como sucedió en el anterior juego presentado de la saga, Assasin’s Creed Oddysey, centrada en la antigua Grecia, en este próximo título podremos ver similitudes en sus características de personalización de personajes. Con la posibilidad de elegir entre un protagonista masculino o femenino que no alterará la trama, la inclusión de dioses y figuras mitológicas que mellarán en la historia de Eivor y una mejora notable en cuanto a la customización de skins y herramientas tanto del clan como del personaje, podemos certificar que este nuevo Assasin’s está listo para conquistar nuevas tierras y nuevos jugadores.

El 10 de noviembre es la fecha oficial de lanzamiento del Assasin’s Creed Valhalla, estando disponible para la nueva y para la actual generación de consolas.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.