Assasin’s Creed estrenará su serie en Netflix

98
Cine & Series /
Escrito por Daniel Pedroso

Si el nivel de hype ya de por sí es alto en los días previos al lanzamiento de Assasin’s Creed Valhalla, y la semana pasada subieron unos cuantos puntos más al conocer el lanzamiento de una serie exclusiva de sneakers en colaboración con Reebok, la cosa se desmadra cuando Ubisoft anuncia sus claras intenciones de dar un pasó más allá de lo que se le espera: asaltar con Assasins’s Creed la gran pantalla. O a la pequeña-mediana, según el tamaño de la que tengamos en nuestro salón.

Paso a paso y peldaño a peldaño, una de las desarrolladoras y distribuidoras gaming más relevantes del mundo ha construido a base de noticias bomba como estas una atalaya desde la que divisar a los demás. Hace tan sólo unas horas se confirmaban los rumores sobre la idea de crear una serie basada exclusivamente en la saga Assasins’s Creed y era Netflix quien hacia oficial el acuerdo Ubisoft Films, liderada por Jason Altman y Danielle Krinik y actuales productores ejecutivos del proyecto.

 

Sin aún saber todos los detalles sobre qué contenido exacto podremos ver en la plataforma de Neflix, lo que si está claro es que tratará de ser una serie de acción real con posibilidades de extender posteriormente su catálogo con una serie de animación y anime sobre la saga. Una franquicia que extiende sus alas por diversos sectores con cada nuevo título que saca, ya sea en la moda o el audiovisual de masas.

Hace unos años vimos como la película de Assasin’s Creed, dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender, llegó a estrenarse en las salas de cine de medio mundo, convirtiéndose así en uno de los títulos pioneros en adaptar una idea nacida naturalmente en el mundo de los videojuegos.

Con la paciencia y el ansia casi desbocada luchando por conocer todo lo que tiene preparado Ubisoft, prevemos que la producción que una a Assasins’s Creed y Netflix esté disponible a lo largo de 2021. Pero visto lo visto y sabiendo el nivel impuesto por la propia distribuidora francesa, ya nos esperamos cualquier cosa.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.