Así son las nuevas Reebok Zig Kinetica

176
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Reebok hace oficial el lanzamiento de la esperada Reebok Zig Kinetica, una zapatilla que combina alta tecnología y características funcionales en un look rompedor. La tecnología ZigTech fue lanzada originalmente en 2019 con la silueta ZigPulse, aunque para esta presentación se ha llevado a cabo una actualización notable que marca un nuevo estándar en el mundo del calzado desde un punto de vista de innovación, funcionalidad y diseño.

La experimentación llevada a cabo durante el pasado año por Reebok con la suela ZigZag y aliados de la talla de Cottweiler, Chromat, Angus Chiang e Ian Paley dan forma a una zapatilla icónica que canaliza la energía cinética a cada paso. Se trata de una especie de ‘todo o nada’, ya que la Zig Kinetica reúne las principales tecnologías de Reebok trascendiendo su origen basado en el rendimiento.

El upper está formado por una malla técnica moldeada que combina estilo y ventilación, contando además con un innovador sistema de energía compuesto por tres partes: Floatride Fuel, la espuma reactiva que proporciona amortiguación, la Cubierta Zig Energy, encargada de devolver la energía cinética de cada pisada, y las Bandas Zig Energy, que actúa como resorte proporcionando un impulso adicional.

La Reebok Zig Kinetica ya está disponible a nivel mundial en retailers seleccionados y Reebok.es.