Así es la esperada adidas Ultraboost 20

66
Streetwear /
Escrito por Fernando Fraile

Nuevo año, nueva Ultraboost. adidas Running presenta novedades a menos de un mes de entrar en 2020 colaborando con la Estación Espacial Internacional. Uno de los iconos de la marca modifica una vez más su apariencia permitiendo a los atletas elevar su rendimiento a otro nivel. Este trabajo conjunto con el ISS U.S. National Lab ha permitido que se emule la construcción de una lanzadera espacial en la que cada parte de la sneaker tiene un propósito único, siendo optimizada para una función específica.

La combinación perfecta entre comodidad y capacidad de respuesta se ha conseguido después de incesantes pruebas de esfuerzo en el laboratorio, incontables horas de investigación y entrevistas con miles de corredores. El tejido Primeknit ha sido el elegido para vestir el upper, contando también con TFP para garantizar el máximo control y ofrecer una sujeción y estabilidad óptimas en el mediopié. El despegue y el aterrizaje corren de cuenta del corredor, pero el calibrar exactamente el soporte del pie para liberar por completo la energía explosiva otorgada por Boost es obra de la Ultraboost 20.

«Con adidas Ultraboost 20 hemos vuelto a despegar»

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas Running

Otros detalles extraídos del diseño son la estabilidad que proporciona el 3D Heel Frame, protegiendo y dando confianza en cada zancada, el caucho Continental que proporciona tracción en todas las superficies y una construcción Torsion Spring que ofrece un mejor soporte en el aterrizaje.

El lanzamiento oficial mundial de adidas Ultraboost 20 está programado para el próximo 6 de diciembre en varios colores de edición limitada.