Air Jordan IV x Kaws

138
Streetwear /

Por primera vez en su historia, el artista nacido en Brooklyn KAWS realiza una colaboración con Jordan para crear un impresionante colorway cargado de estilo y esencia neoyorquina. Ya tenemos imágenes oficiales del lanzamiento, que, aunque con fecha aún por confirmar, muchos ya están esperando con ansias desde sus primeras filtraciones.

KAWS es mundialmente conocido por sus famosas figuras en miniatura y esculturas de carácter urbano. Pintor, grafitero, diseñador gráfico y un largo etcétera de disciplinas que le han otorgado el prestigio y la oportunidad de diseñar la silueta Jordan IV. La zapatilla se compone de un impresionante upper hecho en material de ante con un tono “cool grey”. Lleva consigo un patrón casi imperceptible que le otorga una apariencia y un tacto único de estilo futurista. El logotipo de Jordan en el talón ha sido sustituido por las dos cruces características del logotipo de KAWS. La midsole lleva el mismo tacto del upper y la suela translúcida brilla en la oscuridad. Otro detalle a destacar son los cordones encerados.

Como hemos dicho anteriormente, aún no hay fecha oficial de salida aunque todo apunta a que será a finales del mes de mazo con un precio estimado de 400 euros.