Air Jordan 1 Low “Swooshless”

74
Streetwear /

Uno de los modelos de los que más se ha hablado en todos los medios del mundo streetwear es el de la filtrada silueta Air Jordan 1 Low. ¿El por qué? La causa de todo el revuelo mediático generado no ha sido otra que la elección de Nike de no incluir el Swoosh. Una gran innovación en diseño que disgustará a unos y complacerá a otros.

Sin duda, el hecho de no portar esta marca de identidad la convierte en una silueta mucho más simple y básica, pero a la vez más elegante y con un aspecto más formal que los demás diseños de este mismo modelo. El hecho de que se elimine el Swoosh en los laterales no implica que no se haya incluido el famoso logo característico de las AJ1 y es por ello que lo encontramos en la parte trasera del modelo integrado completamente en la gama cromática.

En un principio, sólo hemos podido ver tres colorways, todos compartiendo la suela de color blanco y diferenciándose tan solo por la parte superior. Cuentan con un cuero de alta calidad que hace que este modelo parezca una sneaker verdaderamente premium, acompañado de unos elegantes herretes metálicos en los cordones.

Las tres combinaciones de colores de la Air Jordan 1 Low “Swooshless” saldrán a la venta el día 21 de mayo por un precio de 150 dólares por par.