adidas Spezial SS20 Collection

104
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Adidas Spezial revela su colección de Primavera/Verano 2020 dejando claro que lo clásico nunca muere. Un lanzamiento donde la sencillez de sus lineas transmiten el alma british que le caracteriza y da como resultado una efectiva colección de corte premium

Contando con Gary Aspend en la dirección artística, encontramos dentro de su porfolio de apparel  la parka Standish, con un azul apagado y detalles en rojo, o la chaqueta amarilla Holbeck, dos prendas orientadas para el invierno que combinan perfectamente con otras referencias como la sudadera negra Pleckagate, de cuello alto con tres rayas en los laterales de la manga, y su correspondiente pantalón deportivo a juego.

Siguiendo con una selección de sneakers donde podemos elegir entre cuatro modelos de talle bajo, destacamos las Ashhurst SPZL, donde prima una escala de grises y algún detalle en amarillo, las Lotherton SPZL, de tonos suaves que varían entre el verde y el beige, las Training 76 SPZL, de cuero blanco que rememoran los inicios de adidas y las Zurro SPZL, donde el azul eléctrico y su opuesto amarillo se convierten en la pareja protagonista de la zapatilla.

En el apartado de accesorios tenemos varias alternativas que difieren según nuestro plan del día. Si tenemos entrenamiento y vamos a estar activos durante rato, lo mejor será elegir la toalla roja y brillante Spezial Tower, o bien si tenemos pensado pasar el día más outdoors que indoors y el sol reluce en lo alto, el bucket hat Meanwood será nuestro mejor aliado.

La colección adidas Spezial SS20 estará disponible a partir del día 12 de junio en adidas.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.