adidas Originals y LEGO® construyen las nuevas ZX8000

68
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Con la idea de reimaginar cómo construíamos ciudades enteras con nuestras manos cuando éramos niños, pieza a pieza se ha fabricado la nueva colaboración entre adidas Originals y el Grupo LEGO, dando como resultado un diseño sobre una silueta bien conocida en la factoría alemana: las ZX8000. 

Un viaje a la infancia que nos trae un modelo tan característico como entrañable lleno de ladrillos de colores vivos como son los azules, amarillos, verdes y rojo. Materiales de plástico más blandos que los bloques se unen a una piel vuelta y estructura de nylon dejando a la luz detalles excelentemente cuidados.

Guiños que no alteran la estética original de la zapatilla, en la que impera el look deportivo, suman un mayor grado de personalización en la silueta que no pasa de moda. Tendremos la opción de jugar con diferentes combinaciones de cordones, pudiendo intercambiarlos en sus seis tonalidades, además de sumar varios accesorios en forma de piezas LEGO® a partes perfectamente adaptadas de la zapatilla.

La colaboración entre adidas Originals y LEGO se podrá comprar a partir del 25 de septiembre en adidas.com

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.