Aape by A Bathing Ape x Tommy Jeans 

74
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

En un verano que no para de anunciar lanzamientos y colaboraciones entre gigantes del streetwear, hablábamos hace unas semanas de la unión entre una de las duplas más reverenciadas de la moda japonesa, como Bape y Comme Des Garçons. Esta vez, otra de las marcas fundadas por Tomoaki Nagao, Aape by A Bathing Ape, anuncia la conexión con Tommy Jeans en un lanzamiento conjunto.

Una cápsula basada en los patrones denim y camo creados por Aape by A Bathing Ape serán los principales motivos de una serie que cuenta con hasta diecisiete opciones diferentes. En dichos formatos, las dos marcas jugarán con aquellas lineas donde se sienten más cómodas: las bandas blancas y rojas de la sección más joven de Tommy y el icónico apehead de la factoría japonesa.

Las combinaciones de diferentes tallajes donde prima el oversize, los prints y los bordados caracterizarán a una linea de camisetas, gorras, bermudas y polos además de la destacada trucker jacket con capucha de dos colores. La selección se completa con una sneaker de estilo chunky que cuenta con sus representativos colores rojos, blancos y los dos diferentes tipos de azules, claro y marino.  

Aape by A Bathing Ape x Tommy Jeans estará disponible el 17 de julio de manera online desde Tommy.com 

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.