A-Cold-Wall* x Converse: Todo al negro

67
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Todo tiene lado bueno y su lado malo, su oscuridad y su claridad, así como su parte blanca y su parte negra. Sabiendo demasiado sobre esta dicotomía lumínica y siendo base de su trabajo, Samuel Ross ha decidido lanzar una nueva versión de su última colaboración con Converse apostando todo al negro.

Tras ver que el anterior drop se agotó nada más salir a la luz, en esta ocasión solamente veremos una nueva versión de las Chuck Taylor All Star Lugged High Top, llevándola a un total black elegante y puro. La cápsula, denominada Vulcanised Chuck Taylor-Carbon por el propio diseñador, presenta un modelo de Converse que queda impoluto y continúa con la firme visión artística de Ross en la que prima la sencillez, artesanía y asimetría.

Con hechuras técnicas que se estilizan con el negro, la bota vista anteriormente en blanco-violeta sigue manteniendo su estilo de montaña destacando detalles como una construcción basada en el nylon, cordones en forma de zig-zag con un cierre casi hermético y el sello de las dos marcas en las partes exteriores de plástico duro.

A la espera de su liberación hoy 5 de septiembre A-Cold-Wall* y el 8 de Septiembre en la web de Converse.com, esta unión de Ross con Converse puede no ser la última del año.

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.