Home»STREETWEAR»MODA»JW Anderson x UNIQLO FW19 Collection

JW Anderson x UNIQLO FW19 Collection

0
Shares
Pinterest Google+

A pocos días de que inauguren su primera tienda en la capital española, UNIQLO anuncia una temporada más colaboración con JW Anderson. Como es habitual en esta unión, las prendas vuelven a ser diseñadas a través de una acertada combinación de herencia tradicional británica con cortes y siluetas contemporáneas.

Este otoño/invierno 2019, Anderson utiliza como telón de fondo la ciudad de St. Ives, en Cornwall, tanto para el lookbook como para una colección en la que tiene lugar un interesante contraste entre patrones clásicos y siluetas modernas. Las discretas iteraciones de color se funden en prendas funcionales con el HEATTECH y AIRSM de UNIQLO para garantizar la máxima cobertura durante el inverno.

En cuanto a las piezas protagonistas, hay espacio para chaquetas de punto, cardigans, parkas, camisas de manga larga, chalecos de lana y accesorios como calcetines, gorros, bufandas y bolsos. Toda la colección estará disponible desde el 17 de octubre de manera online y en tiendas UNIQLO seleccionadas.

Previous post

FKA Twigs - Home With You

Next post

Bon Calso - Escúchame