Home»STREETWEAR»MODA»Supreme x Lacoste Fall 2019 Collection

Supreme x Lacoste Fall 2019 Collection

0
Shares
Pinterest Google+

Justamente el día en el que dijimos adiós al verano para entrar de lleno en la temporada otoñal, Supreme anuncia por tercer año consecutivo colección con Lacoste. Si bien el universo de las colaboraciones es algo realmente familiar para la skateboarding brand, este idilio comenzó en 2017 sorprendiendo a más de uno por la herencia que posee la firma del cocodrilo.

La selección para otoño de 2019 está formada por un amplio rango de prendas, entre las que destacan polos de manga larga a juego con track pants, pantalones cortos, pullovers, cardigans, sudaderas con capucha, bomber jackets y accesorios y headwear como beanies, 6-Panel Hats y messenger bags. El hilo conductor de todas ellas, presentadas en tres, cuatro o incluso cinco colorways diferentes, es la combinación de la estética propia del tenis con un claro enfoque streeetwear.

Esta nueva aventura entre Supreme & Lacoste para la Fall 2019 estará disponible desde el 26 de septiembre en las tiendas físicas Supreme de NY, Brooklyn, LA, Londres y París, así como de manera online en Supremenewyork.com.

           
Previous post

Young M.A. - No Mercy

Next post

Raggio - Space dealers