Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Nuevos colores de la Air Max 200 aterrizan en JD Sports

Nuevos colores de la Air Max 200 aterrizan en JD Sports

0
Shares
Pinterest Google+

Una nueva fusión del mundo deportivo con la estética retro llegó de la mano de Nike a principios del mes de agosto con la salida al mercado de la silueta Air Max 200. La energía propia de nuestro planeta, desde la explosión de lava de un volcán hasta las olas del mar, inspiran sus diseños, renovados completamente con la presentación de nuevos colorways que aterrizan ahora en tiendas JD Sports.

Cinco combinaciones de colores, dos en talla de mujer y tres para hombre, son la excusa perfecta para lucir un modelo cuya parte superior está cubierta por un cómodo tejido transpirable y capas de refuerzo que mejoran su resistencia. Las versiones originales ‘Royal Pulse’, ‘Rasta’ y ‘Mystic Green’ dejan paso a propuestas que vuelven a poner de manifiesto el juego que da el aspecto de las Nike Air Max 200.

Por un lado, para mujer está disponible un modelo en un color negro, antracita y burdeos, con detalles en amarillo y azul claro, así como el denominado ‘Desert Sand’, una combinación muy veraniega con tonos claros como el color arena. Por otro, para hombre entran en juego los colores ‘University Red’, ‘Team Gold’ y un tercero en el que el protagonismo recae en los colores negro, dorado, antracita y turquesa.

Puedes hacerte con la lo más nuevo de la colección Nike Air Max 200 en JD Sports.

  

Previous post

Lou Fresco & Willie DeVille - Cosmos

Next post

Dave East Feat. Gunna - Everyday