Home»STREETWEAR»MODA»Supreme Fall/Winter 2019

Supreme Fall/Winter 2019

0
Shares
Pinterest Google+

Después de los teaser correspondientes, Supreme no falla a la cita con sus fanáticos para presentar su apuesta para la temporada Fall/Winter 2019. La extensión del rango ofrecido es similar al de otras colecciones, con una gran cantidad de piezas en cada una de las categorías trabajadas por la firma estadounidense. Siguiendo la temática del teaser en forma de vídeo hay referencias al Sudeste Asiático, así como uniones de otro tipo como la ya mostrada collab con el artista de graffiti Delta.

El completo range muestra el gran abanico de colores que Supreme siempre despliega en sus diseños, con espacio para diferentes tonalidades de azul, rojo, naranja, gris, marrón y burgundy, entre otros muchos. Las jackets y prendas superiores son todo un ejemplo de ello, así como el headwear, muy variado en materiales al ejecutarse en pana, algodón, fur, mesh, denim y tejidos resistentes a la lluvia. A las 59FIFTY Caps de New Era se une GORE-TEX con five-panels y buckets hats.

Como cada temporada, los accesorios bien merecen mención especial. Los coleccionistas de estos items de Supreme tendrán que elegir entre mecheros, relojes, tablas de skate con diseños espectaculares, duffle bags, backpacks y waist bags, entre otros muchos. La joya de la corona este año es para la motocicleta de Motocross que han ejecutado en colaboración con Honda.

Todos los items estarán disponibles, de forma progresiva cada jueves, a partir del 22 de agosto en las tiendas físicas de Supreme en Nueva York, Los Ángeles, Brooklyn, Londres y París. El lanzamiento online tendrá lugar una semana después, el 29 de agosto.

 

 

Previous post

Haison - Por todas partes

Next post

Yung Beef X La Zowi - Empezar de 0