Home»STREETWEAR»MODA»Grimey FW 19

Grimey FW 19

0
Shares
Pinterest Google+

Las colecciones de Grimey tienen la particularidad de estar formadas por diferentes cápsulas. Para la última apuesta de la firma española, enmarcada dentro de la temporada Fall/Winter 19, deciden ser fieles a esta fórmula pero conectando más las líneas y centrándolas todas en un mismo núcleo de inspiración conceptual.

‘Space is the place’. Con esta frase podríamos definir la nueva selección de Grimey, una oda a la multiculturalidad cósmica y todos los misterios y preguntas sin resolver que genera el espacio. Son muchos los tonos y colores que podemos ver en las prendas diseñadas, optando por una gama muy amplia que va desde los oscuros y apagados hasta los más vivos, pasando por los tonos pastel en tendencia y llegando hasta el flúor. Los tejidos protagonistas no son otros que algodón, poliester, polar fleece, sherpa, pana y piel sintética, entre otros.

Son ocho las colecciones cápsula que forman el global de esta FW 19. Estas son nuestras favoritas:

Alienation

Chaquetas reversibles con full print, bordados, pantalones cargo, sudaderas de algodón con cierres ajustables en la cintura y referencias constantes a conspiraciones de la élite y a la revolución. Esta es la forma que Grimey tiene de homenajear a la revista Ramparts, referente por sus ideas políticas y literarias que fue publicada entre 1962 y 1975.

Mysterious Vibes

El renacimiento de los early 2000s combinado con prendas más invernales. Los forros polares, sherpa jackets, chaquetas de ski y cortavientos se ejecutan en colores potentes en plano y en estampados, haciendo uso de gráficos y dando gran importancia a los detalles, con parches de goma y stoppers vistiendo la mayoría de las prendas. El Women’s Wear de Mysterious Vibes es la colección más deportiva por su mezcla de tejidos, colores y formas.

Sighting in Vostok

No hay lugar a misterios en el espacio si no hablamos de avistamientos, por lo que era de obligatorio cumplimiento encontrar una cápsula con este hilo conductor. Chaquetones de pana, plumíferos, forros polares, sherpa jackets, guantes y alguna otra pieza que dejan para la sorpresa, forman el apparel de una línea que cuenta con detalles de goma, cintas reflectantes y stoppers.

Previous post

Khalid Feat. A Boogie Wit Da Hoodie - Right Back (Remix)

Next post

J. Marcos, Tenko, W. Ross & Fjams - Still suave