Home»STREETWEAR»MODA»Laser lanza su nueva colección ‘1993’ y presenta Laser Radio

Laser lanza su nueva colección ‘1993’ y presenta Laser Radio

0
Shares
Pinterest Google+

La nostalgia de los 90 fue el motor que impulsó a Laser a comenzar su andadura en la escena streetwear nacional. Siguiendo el hilo conductor que supuso ‘1994’ con su primer ‘rip-off’, vuelven con una nueva colección que busca una vez más rendir tributo a una de las marcas que dejaron huella. ‘1993’ no busca otra cosa que enseñar a las nuevas generaciones lo que fue crecer por aquel entonces. En su caso, en una Barcelona en plena recesión post-olímpica.

La selección reúne apparel y complementos, tales como camisetas de manga corta, camisetas de manga larga y pantalones cortes, así como 5 panel hats, bum bags, lanyards y calcetines. Las piezas, ya disponibles desde laser-bcn.com, se han ejecutado en los clásicos blanco y negro, con la incursión del azul marino y amarillo neón como colores auxiliares.

Junto a este lanzamiento, Laser anuncia el nacimiento de Laser Radio, un proyecto colectivo que pretende apoyar iniciativas musicales sin importar su procedencia. En ella encontrarás se pretende dar visibilidad a artistas, DJ’s y productores organizando eventos y/o poniendo música en ellos, además de liberar cada dos meses una mixtape que refleje su realidad. Puedes escuchar ya la primera desde SoundCloud.

 

Previous post

Prok - El sol pegaba

Next post

Lil Nas X Feat. Billy Ray Cyrus, Young Thug & Lil Wayne – Old Town Road (Remix)