Home»STREETWEAR»MODA»Innovación y tradición. Así es la nueva colección 23 Engineered de Jordan Brand

Innovación y tradición. Así es la nueva colección 23 Engineered de Jordan Brand

0
Shares
Pinterest Google+

Las últimas innovaciones se unen a la tradición de Jordan para dar forma a la nueva colección 23 Engineered. Esta expresión moderna de la cultura del baloncesto ha sido llevada a cabo con la necesidad como eje central. “Nuestra forma de enfocar 23 Engineered consiste en fijarnos en cómo crear nuevas ideas de prendas, y nos centramos en la adaptación, forma y funcionalidad”, comenta David Creech, Vicepresidente de diseño de Jordan Brand.

Girando sobre el diseño intencional y artesanía, la idea de 23 Engineered es convertirse en un nuevo concepto que dirija la creación de la línea de prendas de Jordan, por eso el branding, los colorways y métodos de elaboración son tan deliberados. Se trata de una estética que evoluciona a partir de los colores y patrones gráficos tradicionales de Jordan, exigiendo atención inmediata.

La selección incluye interpretaciones contemporáneas de estilos clásicos y ediciones limitadas influidas en gran medida por diferentes clientes globales. Por un lado, la colección Remastered Suede Lux reinventa los modelos Jordan clásicos con un toque lujoso, evolucionando las ideas que crearon la colección Wings Washed de 2018. Por otro, la nostalgia pura se encuentra con una visión moderna en la colección Rivals, que rinde homenaje a los playoffs de Michael Jordan de 1991. Finaliza la propuesta con protagonismo para la actitud y la innovación en la Jordan Modern Apparel, con el claro objetivo de formar los iconos de la moda deportiva del futuro.

A partir del 1 de julio estará disponible la colección 23 Engineered.

 

Jordan Brand x Paris Saint-Germain

Esta unión vino para quedarse, y así lo demuestra la nueva colección lifestyle de Jordan Brand x Paris Saint-Germain, incorporando más que nunca estilo e innovación en todas las prendas propuestas. La lealtad, la vitalidad de la ciudad de París y los seguidores del equipo siguen siendo las temáticas utilizadas, así como ese toque clásico de Jordan expresado a través de los gráficos y combinaciones de colores.

Además del apparel, la segunda entrega incluye cuatro modelos de zapatillas: Las Air Jordan IV, las Jordan I Low y nuevas versiones de los modelos Jordan Mars 270 y Jordan Havoc React.

Será a finales del mes de junio cuando será posible hacerse con alguna de las piezas que componen la colección Jordan Brand x Paris Saint-Germain.

Previous post

Ayax y Prok - Cuaderno de bitácora

Next post

New Boix Feat. Paranoid 1966, Ymmy The Kid, Mayo A.E., Paul Married - REGUETON XD LOL