Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Air Max 1 y Air Huarache intercambian colorways en la primera entrega del DNA CH.1 Pack

Air Max 1 y Air Huarache intercambian colorways en la primera entrega del DNA CH.1 Pack

0
Shares
Pinterest Google+

Las separan cuatro años de diferencia, pero la Air Max 1 y la Air Huarache están unidas por ser historia viva y convertirse en dos de las siluetas más importantes de Nike. Siguiendo la tendencia de los híbridos que hemos visto tanto últimamente, la firma estadounidense sorprende con una combinación de ambas en lo que se confirma como la primera entrega del ‘DNA CH.1 Pack’. En esta selección la AM1 se viste con el colorway ‘Scream Green’ y la Huarache hace lo propio con el OG ‘University Red’.

Pero esta unión va más allá de un simple intercambio de colores, ya que los detalles que caracterizan a cada uno de los modelos se han traspasado de forma muy acertada. Es por ello que, por ejemplo, se ha modificado la Air Max 1 con una lengüeta de neopreno, eyelets adicionales y una variación en la zona del talón. La Huarache opta también por un cambio de materiales en el upper, respetando el neopreno casi en su totalidad al tratarse de un tejido elástico.

Te hayan gustado o no, lo cierto es que forman parte de un pack que se irá desvelando en las próximas semanas. Nos esperan combinaciones que dividirán al público a partes iguales.

   
Previous post

Future - Love Thy Enemies / Government Official / XanaX Damage

Next post

Highsnob, MamboLosco - 23 Coltellate