Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Air Max 270 + React = Nike Air Max 270 React

Air Max 270 + React = Nike Air Max 270 React

0
Shares
Pinterest Google+

Nike tiene por costumbre realizar combinaciones con sus tecnologías y elementos, consiguiendo hacer realidad algunos de los híbridos más espectaculares. Justo a tiempo para la temporada veraniega, decide unir la primera unidad Air de lifestyle de Nike, la 270, con la tecnología Nike React, para dar forma a una nueva interpretación de Air Max. La denominada Nike Air Max 270 React hereda la energía tan característica de la gama Air Max, aportando mayor ligereza y una suave transición del talón al antepie gracias a la incorporación de la tecnología Nike React.

“En vez de paneles sin costuras o cosidos, Air Max 270 React se confecciona con una técnica de remate inspirada en Element React 87. Esto da a los ojales ese aspecto flotante”, explica Dylan Raasch, director sénior de diseño de Nike Sportswear, sobre la parte superior. Y es que para el upper se decidió apostar por una superposición de materiales sin costuras para reproducir una estética tradicional de cortar y coser.

Todos los ojos se van al modelo y recaen en los colores y las diferentes figuras geométricas que componen el diseño. Algo que no es casualidad, ya que los lanzamientos iniciales de Nike Air Max 270 React han sido ejecutados a través de una combinación de colores que traduce un estilo o movimiento artístico específico en sus bloques o tonos. Por ejemplo, los colores del lanzamiento principal conmemoran el 100º aniversario de la fundación de la Bauhaus, mientras que otras versiones están inspiradas en la ciudad de San Francisco.

Nike Air Max 270 React se lanza en todo el mundo a partir del 3 de julio.

 

Previous post

Christian Rich & Jaden Return Feat. Vic Mensa & Belly - Shibuya (GHOST II)

Next post

PNL presenta lookbook y abre la "Que La Famille" e-Shop