Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Converse x Alexis Sablone lanzan una nueva versión de la One Star Pro

Converse x Alexis Sablone lanzan una nueva versión de la One Star Pro

0
Shares
Pinterest Google+

Alexis Sablone es la más reciente incorporación al equipo de skate de Converse. Y es que nunca le importó si ella era la única mujer en el skatepark. No frenando nunca su pasión por el deporte, participó en su primer concurso de skate a los doce años para dar el salto a los X Games once años más tarde. A partir de ese momento, no ha fallado en ninguna edición.

Residente en Brooklyn, Alexis es respetada tanto por su potente estilo y suavidad sobre la tabla como por su punto de vista en el arte y el diseño. Conocedores de ello, Converse le propuso crear una versión de One Star Pro con el objetivo de satisfacer sus necesidades y optimizar su patinaje. Se unió a la firma en enero y, desde ese momento, se sintió atraída por la estética y la forma de una silueta sobre la que expresó su deseo de aumentar la durabilidad y el agarre. El equipo de CONS escuchó lo que tenía que decir y aumentó la goma en la parte externa del pie y reforzó la fila de ollados, un área que se desgasta de forma pronunciada durante los trucos.

Con esto en cuenta, se puede adivinar que la influencia de Alexis en la One Star Pro está más que demostrado, participando también en su estética, vinculándola fuertemente a su estilo personal. La parte superior de ante blanco posee una estrella dorada, un forro azul bebé y una insignia dorada con el nombre de Alexis en la parte superior.

La sneaker Alexis Sablone One Star Pro está disponible en Converse.com y puntos de venta seleccionados a un precio de 75€.

Previous post

Meek Mill - Oodles O'Noodles Babies

Next post

$kyhook - Moonchies