Home»STREETWEAR»MODA»Supreme celebra su 25 aniversario con la Swarovski Box Logo Collection

Supreme celebra su 25 aniversario con la Swarovski Box Logo Collection

0
Shares
Pinterest Google+

25 años no se cumplen todos los días, por eso Supreme ha preparado una celebración muy especial que tiene como protagonista absoluto una versión de su ya icónica Box Logo. Fue en 1994 cuando abrió sus puertas en Nueva York, concretamente en Lafayette Street, siendo conocida únicamente entre la escena local de skaters y artistas. En este corto pero intenso tramo de vida, se ha expandido de manera internacional con la apertura de tiendas en Japón y Europa convirtiéndose en una fuente de influencia constante para la moda, el arte y el diseño.

Este aniversario deciden unir fuerzas con Swarovski para crear la impresionante Box Logo Collection, en la que han hecho brillar más que nunca su nombre incluyendo 1.261 cristales en camisetas y 1.201 en sudaderas con capucha, los dos items elegidos. Para mantener la esencia de la ciudad que les vio nacer, han puesto especial hincapié en que cada cristal fuera aplicado a mano de forma meticulosa en Nueva York.

Los colores gris, negro, azul marino y rojo de las hoodies, así como las variaciones en blanco, negro y rojo de las camisetas estarán disponibles el 25 de abril de manera online y en las tiendas físicas Supreme de NY, Brooklyn, LA, Londres y París.

Previous post

Cecilio.G - No Toy (Freestyle)

Next post

Dase - XX