Home»VIDEOCLIPS»NACIONAL»J. Parker – Como a un perro

J. Parker – Como a un perro

0
Shares
Pinterest Google+

Tras estrenar el single en plataformas digitales, J. Parker decide presentar su correspondiente acompañamiento visual. Hablamos de “Como a un perro”, corte que cuenta con la dirección visual de DEM Films, mientras que su producción musical es obra de Legrvnd.

View this post on Instagram

Con esta canción he vuelto a alejarme de todo lo que he hecho musicalmente para poder acercarme (y encontrarme) más a mi. Por fin puedo compartirla con vosotros y estoy contentísimo con el resultado. Era un tema que tenía ganas de tocar y explorar un poco esa sensación de vacío y de estar perdido y a la vez hacer un examen de conciencia de esas historias que todos vivimos. El track que tengo hoy para enseñaros no habría sido posible sin toda la gente que ha colaborado en él de una forma u otra, así que es tan mío como de todos ellos. Quiero dar las gracias a @Juanhoc por montar el tema conmigo y crear el esqueleto de la canción, y acompañarme siempre en cada idea que tengo. A @ginesgonzalez_ por tocar la guitarra y raspar por dentro de esa manera. A mi amigo @nousnizzy por echarme esos coros y acompañar mi voz, haciendo que el tema logre tocar aun más allá. A @strepitus.cordis por dibujar la idea de la canción en mi cara como ella sabe. Y por último a mi gran amigo @legrvndbeats por coger todos los ingredientes y haber creado la música de la canción, eres un crack!!!
Y deciros que el lunes saldrá el videoclip. Es una locura tanto técnicamente como por lo que cuenta junto a la canción, y si alguien quiere verlo ya… en mis Stories de Instagram cuento la manera de hacerlo.
Muchas gracias a todos y espero que lo disfrutéis, un abrazo.

A post shared by J. Parker (@fuckjparker) on

Previous post

Yung Mare - Pinya Còólada

Next post

Achede Gang - Antes que nadie